ACUERDO DE CARRERA 2007, RECLASIFICACIONES DE 1 DE MARZO DE 2019: YA HAN FINALIZADO LOS TRABAJOS TÉCNICOS.

Ya han finalizado los trabajos técnicos necesarios para efectuar las reclasificaciones del 1 de marzo de 2019. Esta subida en el tramo de carrera horizontal se verá reflejada en la nómina de abril, que se publicará la semana que viene, tal y como os habíamos informado en anteriores comunicados.

Estas reclasificaciones afectan a más de 12.000 trabajadores, incluyendo a aquellos de los subgrupos C1 y C2 que pasan del tramo 0 al 1 con efectos 1 de marzo y 1 de enero respectivamente. Para el resto de tramos los efectos económicos y administrativos se retrotraen al 1 de marzo.

UGT os garantiza que ya se han dado las órdenes para integrar en la nómina de abril las reclasificaciones con los efectos económicos indicados. No hagáis caso a las intoxicaciones interesadas que solo buscan justificar la falta de trabajo sindical difundiendo bulos. Las reclasificaciones del Acuerdo de Carrera de 2007 continúan su curso tal y como se acordó en el acuerdo de medidas organizativas negociado y firmado por UGT en julio del año pasado.

Nuestro compromiso de discreción nos impide detallar el procedimiento que hemos tenido que realizar para sobreponernos a la extorsión sufrida por los jefes de gestha, que quieren tutelar desde fuera la negociación colectiva en la AEAT.

Ahora solo falta completar las reclasificaciones del 1 de septiembre. Si todo va según lo previsto no debería haber ningún inconveniente, aunque no descartamos ninguna ocurrencia, en forma de demanda sentimental de gestha y/o su marca blanca para estos desaguisados, también conocida como ucesha. En próximas fechas os remitiremos nuevas pruebas documentales de las “iluminaciones” que los eruditos que dirigen gestha han “maquiavelado” en el ámbito judicial contra los derechos de los trabajadores de la Agencia.

Tendremos que padecer otro escrito de esos eruditos enumerando sus 10 verdades que empiezan siempre diciendo “no hemos presentado demandas” y el resto de las organizaciones sindicales nos veremos obligados a remitir copia de la documentación remitida por el juzgado para demostrar que mienten y que nos obligan a personarnos en estos procedimientos en defensa de los intereses de los trabajadores.

UGT seguirá trabajando para que continúen las reclasificaciones más allá del 1 de septiembre, para mejorar todos los complementos específicos y los tramos de carrera horizontal. Además, a partir de mayo, se negociarán los puestos de carrera vertical.

 UGT seguirá trabajando por mejorar las retribuciones en la Agencia Tributaria