Por fin se ha publicado en el BOE de 04/06/2019 la Resolución de aprobados para el acceso por promoción interna al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

A partir de ahora cada ámbito se pondrá en contacto con los aprobados para ofrecerle destino en su localidad. Si en dos o tres semanas no tenéis noticias poneros en contacto con las unidades de RRHH para interesaros.

Como bien sabéis si optáis por reservar plaza en vuestro ámbito la ley obliga a que os oferten una plaza en vuestro municipio.

Si por el contrario optáis por no reservar plaza en vuestro ámbito, tendréis que elegir plaza en la oferta general de plazas, que es a nivel nacional.

Este año se ha firmado por UGT el Acuerdo de reparto de Fondos Adicionales de 2017 y 2018 que establece un nivel 16 como nivel mínimo para el Cuerpo General Auxiliar del Estado y un Complemento Especifico de 4150€. Este Acuerdo no se ha aplicado todavía, aunque entendemos que se hará en los próximos meses, por lo que lo más lógico sería publicar las plazas con estás condiciones económicas.

Os adjuntamos enlace a la Resolución.