Se ha efectuado por videoconferencia la reunión del Comité de Seguridad y Salud Intercentros (CSSI) de la AEAT, que durante todo este año no se había celebrado, aun existiendo la obligación de reunirse por lo menos una vez al trimestre.

El orden del día establecido por la Subdirección General de Relaciones Laborales que ostenta la Presidencia del CSSI, era el siguiente:

  • Memoria de actuaciones preventivas 2019: de las Delegaciones, Departamentos y Servicios, así como del Servicio de Prevención de la AEAT.
  • Memorias de exámenes de salud y datos epidemiológicos de 2018 y 2019 elaboradas por el Servicio de Prevención ajeno QUIRON PREVENCIÓN.
  • Ruegos y preguntas: UGT ha tratado los siguientes temas: SITUACIÓN ACTUAL COVID-19 EN LA AEAT; CALIDAD AIRE INTERIOR EDIFICIOS AEAT y RIESGOS PSICOSOCIALES DEPENDENCIA INFORMÁTICA AEAT BALEARES.

Teniendo en cuenta la situación actual de la crisis sanitaria que estamos viviendo, consideramos importante informar sobre la postura de UGT respecto al actual momento de la pandemia, así como sobre las medidas que se están tomando desde la AEAT.

Os dejamos en este enlace la nota informativa sobre la reunión del Comité de Seguridad y Salud Intercentros celebrada el 30/10/2020.