Se ha publicado una Resolución de corrección de un error material de los listados definitivos de la fase de concurso y adjudicación de plazas en el turno de discapacidad, y un error material en la lista definitiva de la fase de concurso y orden de bolsa de sustitución de turno general.
A lo largo de esta semana, lo antes posible se producirá la publicación de la Resolución de la Dirección de la AEAT que abrirá plazo de 20 días para presentar documentación y elegir destinos.
La mayoría de los adjudicatarios no tendrán que aportar documentación, ya que se utilizará las consultas de información en poder de la administración y la ya aportada por los aspirantes que así lo autorizaron en la solicitud. No hay que aportar tampoco el certificado de aptitud que figura en la convocatoria, ya que se convalidará con la declaración marcada en la solicitud de inscripción al proceso selectivo.
Todas estas actuaciones van encaminadas a reducir los plazos legales siempre que se tenga la documentación de todos los adjudicatarios antes del fin de los plazos.
Se simultaneará el plazo para aportación de documentación con la de elección de destinos.
Seguiremos informando.