En una de las últimas reuniones celebradas con las organizaciones sindicales para tratar cuestiones relativas al personal laboral, se solicitó información actualizada sobre el estado de situación de la última relación de candidatos a las novaciones contractuales de personal fijo discontinuo.

Los datos que se reflejan en el fichero contienen tanto la configuración inicial de la bolsa, como la de los candidatos que se mantienen en la misma, como el resultado de los llamamientos realizados. El último ha culminado en este mes de marzo tras la oferta de plazas una vez concluido el proceso de incorporación de los últimos funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar.

Hay que precisar que en estos momentos se encuentra en desarrollo otra oferta de plazas vacantes cuyo resultado no nos es posible anticipar. Está prevista la novación de los contratos para primeros del mes de abril, pero desconocemos qué decisiones tomarán los interesados en cuento a posibles renuncias, incorporaciones efectivas o formalización del contrato y simultáneamente excedencia sin reserva de puesto. Tan pronto como concluya el proceso y se conozcan estas decisiones individuales, actualizaremos la hoja de cálculo y la remitiremos de nuevo a las organizaciones sindicales.

Con los datos en firme de estos momentos, es decir, excluyendo la oferta de plazas que se está tramitando en estos momentos, la distribución de plazas vacantes es la que se muestra en el archivo pdf que puedes ver en este enlace.

Remitimos información de las vacantes disponibles para la novación de contratos del personal fijo discontinuo.

En la bolsa actual quedan 26 candidatos con petición de incorporación en los ámbitos de Sevilla, Málaga, Zaragoza, Girona, Murcia y Alicante.

Se van a realizar nuevas novaciones en dichos ámbitos a lo largo de abril cuyo resultado final se informara en su momento