El próximo día 15 de abril está prevista la publicación de la Resolución de la dirección de RRHH de la AEAT con la publicación de destinos del Turno de Discapacidad del proceso selectivo de Estabilización de Empleo Temporal de Campaña de Renta.

Esta publicación permitirá intercalar a todos los adjudicatarios por el orden obtenido en la oposición para la elección del puesto de trabajo en cada una de las provincias.

Según la Resolución de adjudicación de destinos del Turno General en el punto TERCERO.- La formalización de los contratos con los aspirantes a los que se adjudica puesto de trabajo por el turno general deberá realizarse, en la fecha que se determine, dentro del plazo máximo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (www.agenciatributaria.es-Inicio-La Agencia Tributaria-Empleo Público)

Esta será la misma que la que se determine para la formalización de los contratos con los aspirantes a los que se adjudique puesto de trabajo por el turno de reserva para personas con discapacidad. El calendario del proceso selectivo y las fechas de campaña de renta obligan, para poder llegar a tiempo de firmar los contratos y realizar la formación correspondiente antes del día 6 de mayo, cuando comenzará la prestación del servicio en modalidad telefónica, a convocar los llamamientos los días 19 y 20 de abril. Pudiendo adelantarse en aquellas Delegaciones que no tengan asignadas plazas de Discapacitados.

En todas las Delegaciones, excepto en Madrid y Barcelona, se pondrán en contacto personalmente con cada uno de los adjudicatarios para convocarles a la firma del contrato y la elección del destino. Por tanto los llamamientos del CAT de Madrid y Barcelona tendrán lugar el día 19 de abril y los del SET el día 20 de abril.

Esta semana se publicarán en la web de la AEAT las instrucciones para estos llamamientos presenciales que se realizarán por tramos horarios en grupos de 20 personas. Se realizará una convocatoria inicial con números de orden y el día 16 de abril se hará la publicación nominativa una vez se puedan incluir los adjudicatarios del turno de discapacidad. Los contratos se iniciarán el día 21 de abril cuando comenzará la formación en modalidad online.

Aquellos adjudicatarios que tengan pensado solicitar excedencia por incompatibilidad, lo podrán solicitar el mismo día de la firma del contrato por lo que deberán aportar la documentación acreditativa que le otorgue el derecho (toma de posesión o contrato en vigor por servicios en administración pública).