De acuerdo a la Convocatoria de los procesos selectivos para el ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna de personal laboral fijo en el área de Oficios y Especialidades de los Grupos Profesionales III, IV y V del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, publicada en el BOE de 31 de julio de 2021, que declaraba inhábil el mes de agosto de 2021 a efectos del cómputo de los plazos establecidos en dicha convocatoria. 

Os informamos que el plazo para realizar la presentación de las solicitudes comienza hoy (1 de septiembre) y será de veinte días hábiles, siendo el último día el 28 de septiembre de 2021.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar esa solicitud, en la forma establecida en las bases de la convocatoria.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la AEAT y liquidación de la tasa de derechos de examen [modelo 791 aprobado por Resolución de 17 de julio de 2020 (BOE del 22)] se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es «Sede electrónica/Procedimientos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791. Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

La resolución de convocatoria y las bases del proceso selectivo, así como los actos que deriven de su ejecución, se publicarán en la dirección de internet www.agenciatributaria.es (empleo público), así como en la página web www.administracion.gob.es.

A continuación se adjunta enlace de la resolución: Disposición 12967 del BOE núm. 182 de 2021

A petición de UGT, las plazas de promoción interna se publican sin localidad de destino para que una vez concluidas las fases de oposición y concurso se pueda adecuar la oferta de destinos a las localidades donde actualmente tienen su puesto los adjudicatarios.