El INAP ofrece a todos los empleados públicos formación a través de la plataforma “A tu ritmo”.

Esta modalidad de aprendizaje en línea de INAP es auto-gestionada. Está enfocada a abrir el aprendizaje a todas aquellas personas que estén interesadas en su temática para que vayan realizando cada experiencia a su propio ritmo. No cuenta con equipos docentes, ni de tutoría ni de dinamización, aunque sí incluye un equipo de soporte para responder a posibles preguntas o para solucionar posibles incidencias, especialmente de carácter tecnológico.

Dependiendo del carácter de cada experiencia de aprendizaje “A tu ritmo”, algunas desembocarán en una certificación acorde y en otras se espera que los participantes las realicen por la mera motivación de aprender y mejorar competencialmente.

Por lo que respecta a la certificación, INAP abrirá periodos para realizar las pertinentes pruebas de evaluación que den paso a la obtención del certificado de la correspondiente experiencia de aprendizaje “A tu ritmo”, que anunciará puntualmente en su Campus.

A través del siguiente enlace, podéis acceder a los cursos que se encuentran actualmente en periodo de matriculación, entre los que destacan:

-Apoyo al acceso por promoción interna al Cuerpo General Auxiliar de la AGE

-Apoyo al acceso al Cuerpo General Administrativo de la AGE

-Prevención de la Violencia contra las mujeres

-Servicios comunes de registro electrónico. Normativa y procedimientos de uso.

Y muchos más.

Accede a los cursos “A tu ritmo” del INAP pinchando aquí.