Hoy, día 22 de noviembre finaliza el plazo de solicitudes del panel 2022P09 del Cuerpo Técnico de Hacienda. Además de presentar las solicitudes, se recuerda a los participantes que deseen ejercitar el derecho a la conciliación, que también deberán aportar la documentación que acredite dicho derecho. Se recomienda prestar especial atención a la documentación que se presenta para evitar que desde la comisión de seguimiento tengamos que requerir documentación adicional a los participantes con el consiguiente retraso que supone en la tramitación del panel más numeroso de los que se convocan.

 

El panel se está tramitando según los plazos previstos en la Comisión Técnica de Seguimiento formada por la AEAT y los sindicatos firmantes del Acuerdo de Paneles (UGT, SIAT, CCOO, CIG y CSIF). Lamentablemente, una vez más los miembros de la Comisión Técnica de Seguimiento hemos tenido que asistir al triste espectáculo de Gestha, que para tapar su falta de trabajo sindical, ha vuelto a piratear y distribuir documentos de trabajo de la Comisión. Nos estamos refiriendo al borrador de oferta de destinos ofertados distribuida por esa organización el día 4 de noviembre. El borrador es un documento que la AEAT entrega EXCLUSIVAMENTE a los miembros de la Comisión para su estudio y en su caso alegación respecto a las plazas que han de ser ofertadas.

 

Los trabajadores deben saber que NINGUNA QUEJA O SUGERENCIA QUE TRASLADEN A GESTHA SERÁ TENIDA EN CUENTA EN LA TRAMITACIÓN DEL PANEL PORQUE NUNCA HAN ASISTIDO A NINGUNA MESA DEL PANEL. Nunca la Comisión de Técnica de Seguimiento del panel del CTH ha recibido ningún informe ni escrito de gestha relativos a la movilidad del CTH porque dicha Comisión no recibe ni tramita informes o escritos de organizaciones ajenas a la misma, sino que vehiculiza las quejas, sugerencias o incidencias a través de sus miembros: UGT, SIAT, CCOO, CIG y CSIF.

 

Accede al comunicado completo en este enlace.